ASESORÍA
GRUPO RAFRA
Nuestros servicios
En GRUPO RAFRA disponemos de un equipo ampliamente formado para ofrecerte el mejor asesoramiento en todos los ámbitos legales: fiscal, laboral, mercantil, impositivo y jurídico. Nuestra misión es que puedas desarrollar con total tranquilidad tu actividad diaria tanto profesional como personal.
La fortaleza del GRUPO RAFRA radica en la especialización y la experiencia en la prestación de todo tipo de servicios de Asesoría. Si necesitas ayuda en alguna gestión, trámite o asesoramiento tanto personal como laboral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
FISCAL
Alta empresa, Actividades Económicas, Declaración de la Renta, Patrimonio, Delcaraciones IVA, Impuesto de Sociedades, Sucesiones,…
LABORAL
Nóminas, Seguridad Social, Pensiones, Mutuas de Accidentes, trámites Incapacidad, Liquidaciones, Finiquitos, Contrataciones, Despidos, Inspecciones Laborales,…
CONTABLE
Libros Contables, Libros IVA, Balances, Cuentas Anuales, Estudios de Viabilidad, Memorias, Análisis Financiero,…
MERCANTIL
Constitución de empresas y creación de estructuras societarias,…
ADMINISTRATIVO
Trámites con la Administración, Subvenciones, Transmisiones, Catastro, Notarías,…
JURÍDICO
Asesoría jurídica personal y profesional
GRUPO RAFRA
¿Por qué elegirnos?
Desde 1981 estamos asesorándote en los todos los ámbitos legales, adaptándonos a los diferentes cambios normativos. Trabajamos diariamente con las distintas administraciones y conocemos su funcionamiento, así como la mejor manera de realizar los diferentes trámites (subvenciones, impuestos, etc).
Esto nos hace ser una parte importante del tejido industrial y productivo de las comarcas de Santiago. La mayoría de nuestro consultores de negocios llevan décadas gestionando empresas. Nuestra experiencia nos avala.
En GRUPO RAFRA hacemos todo más fácil
Nuestra misión es que puedas desarrollar con total tranquilidad tu actividad diaria tanto profesional como personal.
A través das axudas do INEGA, programa IN417Z, en RAFRA ASESORÍA climatizamos a oficina substituindo os vellos aparellos de calefacción (acumuladores e radiadores de calor azul) e aire acondicionado por uns novos aparellos de climatización, eficaces enerxeticamente, que reducen o consumo eléctrico nun 80%.