Ut quisque integer facilisis a

Augue malesuada tellus suspendisse aenean gravida cras risus integer, felis accumsan aliquet imperdiet neque cubilia euismod consectetur vehicula, nisl eros euismod mi suspendisse eget lobortis. Nibh blandit tristique nec, ad.

Euismod ut ornare eu


En Rafra Broker Correduría solo trabajamos con las aseguradoras de mayor prestigio y mejores coberturas del mercado, a lo que hay que sumar nuestra atención y gestión tanto en la emisión como en la tramitación de los siniestros.


Como expertos en el sector del seguro, le asesoramos y le trasladamos los precios en las compañías con las coberturas que necesita para que esté completamente cubierto ante cualquier imprevisto o posible accidente, sin sorpresas. 


Rafra Broker Correduría de Seguros fue asociada con Espabrok en 2013.  

¿Por qué CONTRATAR sus seguros con RAFRA BROKER CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.?

Las ventajas  de contratar una póliza a través de una correduría de seguros, está en que al tratarse de una empresa compuesta de profesional independiente del sector, no está vinculada a ninguna entidad aseguradora, por lo que el asesoramiento es imparcial.

¿Es más caro un seguro contratado en una correduría?
Todo lo contrario, una correduría va a elegir entre todas las compañías con las que trabaje para obtener siempre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y  al mejor precio posible.

¿Cómo contrato mi seguro?
Muy sencillo póngase en contacto con nosotros, el proceso es muy sencillo ya que usted solamente tendrá que responder a nuestro cuestionario. Una vez analizado por nuestros asesores, le proporcionaremos las mejores soluciones del mercado, tanto nacionales como internacionales.

¿Qué debo de hacer cuando necesite asistencia?
Rafra le proporciona un teléfono de asistencia 24h a su servicio.

Diferencias principales entre contratar un seguro con una correduría o un agente

Correduría: actúa de forma independiente Y como intermediario con las compañías aseguradoras con las que opera.  La correduría tiene la obligación profesional de asesorar y facilitar las relaciones del cliente (particular, empresa, etc.) con la compañía. Esto es, realizando una auténtica labor de mediación y buscando las mejores condiciones del mercado para sus clientes.

Agente: Un agente actúa por cuenta de una compañía aseguradora, y es la propia compañía quien responde frente a terceros y ante los asegurados de los actos realizados por dichos Agentes. Los Agentes son intermediarios que sólo trabajan para una determinada compañía de modo que solo  pueden recomendar productos de esta.

Rhoncus mi in aenean bibendum!

Mollis gravida sollicitudin morbi a facilisis volutpat interdum, torquent tellus lacus felis tempor eros orci, tempus dapibus curabitur ut ultricies feugiat.

Inceptos cras primis