¿Qué hacemos?

Subvenciones
Tramitamos todo tipo de subvenciones y ayudas, tanto administrativas como financieras para particulares y pymes; analizamos viabilidad y aconsejamos antes de solicitar.

Asesoría Laboral
Contamos con un equipo de profesionales  a su disposición para una gestión integral y personalizada en el área laboral, cualificados orientados a las necesidades de su empresa.

Ofrecemos eficacia y agilidad en la resolución de las gestiones como en la información que necesite.

Asesoría fiscal y mercantil
Nuestro equipo profesional compuesto por personal altamente cualificado y con larga experiencia acumulada a lo largo de los más de 34 años  dedicados a nuestra profesión, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional e integral en todas las materias fiscales y contables a particulares y empresas.

Asesoria Contable
Nuestros Profesionales le ayudarán a elegir la forma jurídica, sistema de tributación, contable y financiero que más le convenga valorando las distintas opciones.

Gestión de financiación bancaria para Pymes y particulares
Nosotros le preparamos, presentamos y gestionamos con las entidades bancarias, ICO, IGAPE, BEI y otras entidades de crédito la financiación adecuada para su empresa, negocio autónomo y también como particular prestamos para consumo.

Enviar dinero
Desde nuestra oficina podrá enviar dinero de manera cómoda y sencilla.

Rafra asesoría

Deje que RAFRA se ocupe de todos los procesos de estudio, creación, puesta en marcha, aseguramiento y seguimiento de su empresa o negocio, para que Vd. se pueda centrar plenamente en tareas organizativas, de producción y gestión de la actividad; despreocupándose de las tareas y trámites administrativos que se le requieran para la obtención de permisos, autorizaciones, y gestiones fiscales, contables, mercantiles y laborales que resulten legalmente exigibles.

Nosotros nos ocuparemos de todo ello, CON CONFIANZA, CON EXPERIENCIA de más de treinta años.