Detenida una mujer que mandó matar a su marido para cobrar el seguro de Vida

Hay historias reales que sirven de guion para muchas películas y este caso podría ser uno de ellos. Casi un año después de los hechos, la policía portuguesa ha detenido a una mujer por pagar 10.000 euros para que asesinaran a su marido y así percibir el seguro de Vida, valorado en 50.000 euros.

Los hechos ocurrieron en enero de este año cuando un sicario disparó a quemarropa a José Carlos Outeirocuando salía de su casa en Chaves. La policía siempre sospechó de la esposa puesto que la relación era tensa y después del funeral fue vista cenando y saliendo de fiesta con su amante. La policía continuó con las pesquisas y el seguimiento de la mujer por las irregularidades de su testimonio y su aparente frialdad.

Posteriormente apareció la llave del caso. La novia del sicario sospechaba que su pareja le era infiel y el día del asesinato le siguió y vio cómo mató a José Carlos. La policía ha encontrado numerosas pruebas en los registros de las viviendas como la escopeta del crimen y diversos mensajes entre la viuda y el sicario.